Obstetricia

Mediante esta técnica controlamos la frecuencia cardiaca fetal y las contracciones maternas.

Durante el embarazo nos permite saber si el grado de oxigenación fetal es el adecuado o si el feto puede estar sufriendo un periodo de falta de oxigenación.

Este procedimiento lo utilizamos en todos nuestros partos.

Aproximadamente a las 20 semanas se realiza la ecografía para conocer si el feto padece malformaciones morfológicas como por ejemplo espina bífida o malformaciones del corazón.

Para realizar esta ecografía es necesario personal acostumbrado a realizar estas ecografías puesto que las malformaciones son difíciles de ver y como además son poco frecuentes, solo el personal que se dedica a este trabajo conoce la mayoría de las imágenes sospechosas. También es necesario un ecógrafo de alta calidad y dedicarle el tiempo necesario para recorrer todo el feto.

 

En la Clínica Ginecológica Bilbao estamos capacitados para vigilar y tratar todo tipo de embarazos.

Tanto los embarazos normales como aquellos que coincidan con riesgos o con enfermedades poco frecuentes, gracias a que en ella trabajamos profesionales con alta cualificación y experiencia en estos embarazos, ya que disponemos de los medios necesarios para llevarlo a cabo como ecografía de alta resolución, 4D, ecografía Doppler, cardiotocografía y a lo que dedicaremos el tiempo que sea preciso para conseguir los mejores resultados.

Subcategorías